logo
Journalism and Communications are my passion. A multitasker with meaningful experience in news management and content strategy, my goal is to work in a multicultural and innovative environment. Now in Brussels.

Un blog para seguir…

Lo conocí como “Periodista por un año”, al igual que a mi querida Gabriela Read. Él era (y es) inquieto, impulsivo, talentoso. Vi en él lo que me gusta encontrar en un periodista: esa mirada llena de sed de justicia, de ganas de saberlo todo. Me gusta pensar en él como uno de mis estudiantes, como Luijo, como Virgi, como Vianny o Romina, por mencionar a algunos y algunas que han llenado de orgullo mis días frente al pizarrón que me ensucia la ropa de tiza, pero me llena el alma de esperanza.(Y por eso les exijo tanto).

La cuestión es que él, Jhonatan, con la h después de la J, es también Paquito. Y yo quiero que todo el mundo lea su blog, porque me gusta, porque me siento feliz de conocerlo y de que él sea como es: rebelde, soñador, terco y apasionado en sus ideales. Disfruten: http://conpaquito.blogspot.com

María Isabel Soldevila

Journalist, Communication Specialist, woman, mother, partner, I am building myself every single day.

No Comments

Post a Comment

nineteen − 2 =