logo
Journalism and Communications are my passion. A multitasker with meaningful experience in news management and content strategy, my goal is to work in a multicultural and innovative environment. Now in Brussels.

Lo que opina la gente sobre el crimen de Paya

Hace unos días coloqué una pequeña pregunta en la esquina superior derecha de Con mis ojos. ¿Agarrarán a los “autores intelectuales” del crimen de Paya?, preguntaba a los lectores de este blog. Cuarenta y un personas votaron, lejos, obviamente de una cifra representativa. Pero llama la atención que el 85%, o sea, 35 personas, dijeran que no. La desconfianza de la gente que opinó es una mala señal. Seguimos siendo, como dijo el informe de desarrollo humano del PNUD “un país sin consecuencias”. Al menos así lo perciben muchas personas.

María Isabel Soldevila

Journalist, Communication Specialist, woman, mother, partner, I am building myself every single day.

1 Comment

  • Altagracia

    October 21, 2008 6:15 pm
    Reply

    Pienso que en la Republica Dominicana la impunidad es una ley asi como hay leyes administrativas etc. los dominicanos han convertido la impunidad en ley y cada uno la usa de la manera que mas le convenga segun la situacion y el momento. Que quiere decir esto que como es algo generalizado nadie puede decir o hacer nada porque cuando lo hacen le sale uno al paso y les recuerda pero tu tambien hiciste esto o aquello y nadie te acuso entonces ese que hablo se tiene que callar la boca y es de esta manera como todos los crimenes y corrupcion quedan impunes.

Post a Comment

eleven − one =