logo
Journalism and Communications are my passion. A multitasker with meaningful experience in news management and content strategy, my goal is to work in a multicultural and innovative environment. Now in Brussels.

Hoy no estuve con Vianco…

Porque un tipo que iba en vía contraria me desbarató el carro saliendo de mi casa.

Porque un trámite en la casa del conductor, donde se supone que todo es más fácil, dura de 9:30 a.m. a 1:13 p.m.

Porque un juez les dijo a Nuria y a Huchi que había que entregar las grabaciones de sus investigaciones y la SIP se quejó y nos vamos acostumbrando, poco a poco, a que todo se vale con tal de que la “verdad” esté de nuestro lado.

Porque había muchas cosas que hacer en la tarde, luego de que la mañana solidaria en en Palacio (¿por qué carajo le dicen Palacio?) de la Policía se convirtió en mañana de fastidio con un policía chofer de un coronel de la DNCD que dio de reversa en una calle de una vía a millón porque “en la policía enseñan a uno a manejar así”.

Pero Vianco, tú, y todos, sepan que va siendo hora de que nos cansemos (no tú Vianco, ya sé que hace rato te cansaste) de tanto “más de lo mismo” y de que digamos “basta ya” a lo mismo de siempre.

María Isabel Soldevila

Journalist, Communication Specialist, woman, mother, partner, I am building myself every single day.

4 Comments

  • Anónimo

    September 19, 2008 2:56 pm
    Reply

    Quizás Maria no es porque le enseñan a manejar así es haciendo abuso de poder, por que de seguro que si fuera para perseguir a un delincuente, no lo hicieran dieran un millón de vueltas para dejarlo ir…En estos momentos se esta viendo que Huchi y Nuria o todo los periodistas tienen que quedarse callados, por que algunos no le de la gana de los Desacrediten…Y a Vianco y a todos lo que lo acompañan en las audiencias y por otra vía nos tienen de relajo, ya que los que no duraron un minuto para aparecer y sacarlo del Teatro Nacional ahora no aparecen ni dan la cara, Será que ahora no son tan fuertes como para enfrentarse? Y si todo es más fácil para beneficios de ellos no para nosotro.

    Bueno solo esperemos que ya que duraste medio día en asuntos del choque y que de seguro el chofer o el coronel te paso su tarjeta y te dijo (aquí están mis números) haya podido salir todo bien, aunque el pique y la impotencia se apodera de uno en ese momento, pero así es la vida en el país de las maravillas y no necesariamente tenemos a Alicia

    Sigo tu Blog todo los días, me encantas como escribes y le das ese toco a tu expresiones y desahogos

    Majho-R

  • acookworkorange

    September 19, 2008 7:05 pm
    Reply

    ce que no fue tu mejor dia!!………….No te apures por algo sucedieron todos esos acontecimientos!!!!!…………Solo dios sabra de lo que te libro i mean un heart attack maybe!………You never know

  • Anónimo

    September 21, 2008 12:42 am
    Reply

    hola, entiendo que no siempre las cosas son como deben ser, en nuestro pais se usa que a los grandes le ven chiquitos y a los chiquitos no lo ven.`

  • Judith Leclerc

    September 22, 2008 11:15 pm
    Reply

    Querida María: lamento mucho lo de tu carro. Increíblemente a mí casi me pasa lo mismo que a tí, hoy en la mañana. Venía con mi madre que está enferma, tras visitar el médico, y un chofer de carro público( de los dueños del país) decidió que por la vía contraria llegaría más rápido y casi !ZAs! nos estrellamos. Dios estuvo con nosotras manita…
    Yo la verdad tengo la Fe en que las cosas comenzarán a cambiar en nuestro país. De hecho, ya hay toda una revolución armandose despacio, pero fuertemente entre la gente buena e íntegra del país, ( sobre todo los más jóvenes) que ya están aprendiendo a NO CALLAR, a PROTESTAR, a DECIR BASTA YA… EL caso de Vianco , Nuria, Huchy es un ejemplo vivo de eso.
    Yo creo que ya es tiempo de un nuevo despertar. Y todos juntos, poniendo un granito chiquitico de arena, podemos lograr un gran cambio. Yo lo siento así muy dentro de mi corazon.
    Cuídate mucho María. Dios te bendiga siempre y te cuide del mal.
    Judith Leclerc

Post a Comment

1 × 1 =