logo
Journalism and Communications are my passion. A multitasker with meaningful experience in news management and content strategy, my goal is to work in a multicultural and innovative environment. Now in Brussels.

Fin de semana de desintoxicación

Luego de una serie de incomodidades vinculadas a la imposibilidad de hacer las cosas por la vía correcta en la República Dominicana, he decidido dejar para después mis quejas relativas a Edesur, Seguros Banreservas (y sus suplidores), la Policía Nacional y las prestadoras de servicios de salud (clínicas y farmacias en particular). Prometo que esos problemas, a los que tenemos que poner atención, y otros vinculados a los elevados niveles de arrogancia que llevan a médicos a “chubarle” la policía a otros médicos (con fotos truqueadas y todo), o que llevan a un secretario de Interior y Policía a “alarmarse” por los mal llamados “intercambios de disparos”, los trataré más adelante. Si ustedes quieren quejarse, les remito a un novedoso sitio web dominicano creado para esos fines: Quéjese.com.do

Mientras tanto, quiero pensar en la propuesta de Darys Estrella, gerente general de la Bolsa de Valores de la República Dominicana, de unirnos a la campaña global por la dignidad, llevando un día a una escuela o colegio ese valor tan fundamental para el verdadero progreso de un pueblo.

María Isabel Soldevila

Journalist, Communication Specialist, woman, mother, partner, I am building myself every single day.

No Comments

Post a Comment

two × one =