logo
Journalism and Communications are my passion. A multitasker with meaningful experience in news management and content strategy, my goal is to work in a multicultural and innovative environment. Now in Brussels.

Dos invitaciones a la acción y la reflexión

Mañana, jueves 18 de septiembre, el compañero periodista Vianco Martínez acudirá a la Fiscalía que está en el Palacio de la Policía. Lo hará para defender su derecho, el derecho de todos y todas los que ejercemos el periodismo, a acceder a las fuentes y hacer un trabajo honesto en libertad. La cita es a las 9:00AM y convoca a quienes creemos que la libertad de expresión y el acceso a la información son fundamentales para la democracia. Si quieren conocer en detalle lo ocurrido, pueden acceder al blog de Yulendys Jorge, Respiro quieto.

Otra cita sobre el mismo tema es la que promueve la Cátedra UNESCO de Comunicación, Democracia y Gobernabilidad, con sede en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) también el jueves 18, las 7:00PM, en el auditorio AO-4 del edificio A de la PUCMM, ubicado en la Avenida Abraham Lincoln esquina Bolívar. El taller será impartido por:
Carlos Pimentel, experto en la Ley 200-04 miembro de Participación Ciudadana,
Edith Febles, reconocida periodista de amplia trayectoria en radio, prensa escrita y televisión.
Laura Acosta, abogada del Caso Huchi Lora vs. OPRET, que sentó un precedente en esta materia.

Es el cuarto taller sobre los derechos a la libertad de expresión y al libre acceso a la información pública que se imparte desde el inicio del proyecto. Uno de los aspectos más interesantes del taller es que plantea claramente qué mecanismos tenemos a nuestras disposición para ejercer esos derechos. La entrada es gratis, pero se aconseja confirmar la asistencia en el departamento de Comunicación Social de la PUCMM. 809-535-0111 Extensión 2196, 2197 y 2198

María Isabel Soldevila

Journalist, Communication Specialist, woman, mother, partner, I am building myself every single day.

2 Comments

  • Yenny Lovera

    September 17, 2008 7:27 pm
    Reply

    Diántre, yo no puedo, peor gracias por la invitación. Me encnata tu blog

  • María Isabel Soldevila

    September 17, 2008 7:28 pm
    Reply

    ¡Gracias por el piropo al blog! Mándanos buenas vibras.

Post a Comment

fourteen + nine =