logo
Journalism and Communications are my passion. A multitasker with meaningful experience in news management and content strategy, my goal is to work in a multicultural and innovative environment. Now in Brussels.

De ahora en adelante la dejo tranquila

Sarah Palin no me necesita para que explique a los y las lectoras de este blog (jajaja, me acabo de dar cuenta de la inmodestia de decir eso) si está o no preparada para la vicepresidencia de un país como los Estados Unidos. Creo que la gobernadora de Alaska lo expresa mejor solita. Según el seguimiento que voy dando a la campaña en EEUU, Palin, que no es conocida por su apertura con la prensa (sino preguntenle a la reportera del Wall Street Journal y ex-compañera de clases mía en Columbia University, Elizabeth Holmes), a quien el equipo de Palin quiso sacar de la cobertura de la candidata.

Les dejo con dos videos de la entrevista que le hiciera Katie Couric, de CBS. No les avanzo nada, pero les digo que Sarah Palin no necesita que nadie la ataque: ella es una mujer autosuficiente. Yo la dejo tranquila de ahora en adelante… ella puede sola.

María Isabel Soldevila

Journalist, Communication Specialist, woman, mother, partner, I am building myself every single day.

4 Comments

  • Luijo

    September 27, 2008 4:42 pm
    Reply

    Dios, por favor alguien aconséjela! Parece que nunca le han explicado que si se desea ganar una elección, se debe ser “políticamente correcto”.

    Sobre el debate: Obama demostró una vez más su capacidad para dejar claro su punto.

    El comentario final de McCain, recordando sus años de prisión me pareció un intento desesperado por apelar a los sentimientos de los norteamericanos.

  • Ginnette

    September 29, 2008 1:58 am
    Reply

    Justamente acabo de ver la entrevista en el web de CBS. De acuerdo contigo, ella puede solita.
    Cuantas tonterías una detrás de otra, Señor!!!

  • Luis Jerez

    September 29, 2008 8:00 pm
    Reply

    Hola María,

    Estimo que este sería, si mi memoria no me falla, el único comentario que haría sobre la candidata a la vicepresidencia o sobre la campaña electoral norteamericana.

    Y es este:

    Katie Curic Looks Fabulous!

    Un saludo.

  • Anónimo

    September 30, 2008 12:27 pm
    Reply

    Querida y es que ella no tiene nadie que la corrija, Dios que horror..Y sobre todo apuesto que ella dice, lo tengo comiendo en mis mano,,jeje…No sabiendo que cada ya no sabemos con que disparate saldré en la próxima

    Majho-R

Post a Comment

twenty + sixteen =