logo
Le journalisme et la communication sont ma passion. A «multitasker» avec une expérience significative dans la gestion de nouvelles et de contenu stratégie. Mon but est de travailler dans un environnement multiculturel et innovant. Maintenant, à Bruxelles.

Tranquilidad

Aprender a darse el derecho a no hacer nada, a apagar el celular, a no mirar la computadora por dos días… es una tarea difícil pero grata. Vivan los paisajes serenos, el verde, el azul turquesa y las gotas de lluvia. Viva el silencio y el vaivén de las olas. Vivan las sonrisas que hablan y los buenos manjares. Que viva la posibilidad de ser…

María Isabel Soldevila

Journalist, Communication Specialist, woman, mother, partner, I am building myself every single day.

2 Comments

  • Ana Coronado

    décembre 22, 2008 3:56
    Répondre

    En la vida existen pequeñas cosas que cuando nos tomamos el tiempo para verlas, nos damos cuenta de la tranquilidad y la alegría que nos infunden.
    y como dices, el darnos un tiempo es difícil, pero cuando lo hacemos, nos quedamos con el deseo de repetir la experiencia.

  • El Poeta

    janvier 6, 2009 2:00
    Répondre

    Amar lo simple y vestirse de ello, resulta contraproducente muchas veces. Pero dentro de lo podemos vivir y experimentar están estas cosas. Que a diario aparecen en nuestro horizonte y no podemos divisarlas.
    Lo simple es puro. Y lo sencillo es amable. Y ambos saben con se acaricia al corazón.

Poster un commentaire

4 × 3 =