logo
Le journalisme et la communication sont ma passion. A «multitasker» avec une expérience significative dans la gestion de nouvelles et de contenu stratégie. Mon but est de travailler dans un environnement multiculturel et innovant. Maintenant, à Bruxelles.

Semana Santa, violencia y muerte. ¡No más!

Hasta hace unos minutos era viernes santo. Lo escribo con minúscula, no por desprecio a la religión de mi país, sino por la tristeza que me oprime cuando pienso en las veinte personas que murieron ayer, la mayoría al volante. A esto sumo mi congoja por los golpes recibidos por el afable y talentoso Víctor Isaac Calvo, por la tragedia llena de sangre, frustración e ilegalidad ocurrida en Miches y por la desfachatez de un senador que ha olvidado para qué lo eligió su pueblo.

Espero la resurrección de las esperanzas al lado de Philippe, a quien miro con ojos enamorados y por quien sueño, en Trinidad y Tobago , con que mi país sea habitable para los hijos e hijas que espero tengamos algún día.

De esperanza, pero también de problemas, se hablará en esta islita en unos días, cuando una treintena de presidentes y presidentas del continente se reunirá a discutir nuestro futuro en la V Cumbre de Las Américas. Esperen por aquí las actualizaciones. También por las ediciones impresa y digital de Listín Diario. Hasta pronto.

María Isabel Soldevila

Journalist, Communication Specialist, woman, mother, partner, I am building myself every single day.

1 Comment

  • Anónimo

    avril 11, 2009 8:15
    Répondre

    En la vida hay muchas cosas inconclusas, y muchas repuestas que nos tenemos repuestas, pero es bueno tener alguien conquien compartir sueÑos.

Poster un commentaire

cinq × deux =