logo
Le journalisme et la communication sont ma passion. A «multitasker» avec une expérience significative dans la gestion de nouvelles et de contenu stratégie. Mon but est de travailler dans un environnement multiculturel et innovant. Maintenant, à Bruxelles.

A mi Adrien en su primer añito

Foto: Robert Vásquez
Luz. Cuando te pienso, una sonrisa brota inevitablemente. Eres luz. Alegría desbordante, contagiosa. Desde aquel día en que, recién nacido, me apretaste fuerte la mano como para decir: Estoy aquí, todo estará bien, me has sacado una y otra vez de momentos de tristeza, enojo o desencanto. Tienes esa fuerza que te hace tan distinto a todos, pero tan cercano a mí.

Cuando te miro, reconozco pedazos de mí en tu mirada pero, no te confundas, eres tan único que no te compararía con nadie. Adoro la voluntad con la que te lanzas al vacío, con que exiges tu espacio. La decisión con que tomas tu cucharita y no dejas que nadie te dé la comida. La insistencia con que te aferras a mi pecho un año después.

Tienes un año ya, mi niño rey, mi hermoso Adrien Miguel, y puedo proyectar con amor el hombre que serás. Te veo con los pies bien plantados sobre la tierra, hasta que suena el compás de un tambor y te vas en gozo musical. 

Te veo, sonrisa plena, comiéndote la vida de un bocado, disfrutando a tus anchas de un mundo por conquistar.

Hijito mío, has ampliado mi corazón más allá de toda expectativa. Amo la mirada cómplice y cariñosa que dedicas a tu hermano mayor. La admiración con la que intentas imitarlo en todo. Me encanta cómo se complementan, lo mucho que le das y todo lo que él te aporta.

Nunca imaginé que la maternidad me daría tantas satisfacciones, tanta plenitud. Siento, en un mundo que defrauda, que ustedes son la causa para darle frente a todo, la cosquillita que saca risas aunque no se quiera.

Hace un año llegaste Adrien, para llenar de tu luz un espacio ya feliz, pero que te necesitaba. Julien, papá y yo te amamos y ya no imaginamos la vida sin ti. Sin tus destrozos, travesuras, risas y noches desveladas. Nos has hecho mejores, has completado nuestra existencia. Gracias por venir. 

María Isabel Soldevila

Journalist, Communication Specialist, woman, mother, partner, I am building myself every single day.

Non Commentaires

Poster un commentaire

5 × deux =